Pizza Hut Malaysia es la app oficial de Pizza Hut para Malasia, gracias a la que podrás hacer tus pedidos a tu restaurante más cercano, tanto para que te lo entreguen a casa como para recogerlo en el local. Además, podrás llevar un seguimiento del estado del pedido desde la propia app, por lo que podrás saber exactamente cuándo debes ir a recoger tu pedido o cuánto tiempo queda para que el repartidor llame al timbre.
Regístrate en tan solo unos segundos
Para poder hacer pedidos desde Pizza Hut Malaysia necesitarás tener una cuenta de usuario. Y para poder completar el registro es imprescindible tener un número de teléfono de Malasia, además de introducir la dirección de tu domicilio. Si no rellenas esta información, no podrás hacer pedidos. Lo que sí podrás hacer, aunque no tengas una cuenta, es echar un vistazo al menú completo de los restaurantes Pizza Hut. También podrás echar un vistazo a todas las ofertas y promociones que hay disponibles en ese momento.
Elige tu forma de pago preferida
A la hora de hacer el pago de tu pedido, Pizza Hut Malaysia también te ofrecerá varias opciones. Podrás completar el pago directamente a través de la propia app, de forma completamente segura. Ahora bien, si lo prefieres, también podrás pagar de la forma tradicional: en metálico al repartidor que venga a tu casa a entregarte las pizzas. O, si has hecho un pedido para recoger, en metálico o con tarjeta directamente en el propio restaurante. Al final, podrás elegir el método de pago que más cómodo sea para ti.
Disfruta de buena pizza en Malasia
Descarga el APK de Pizza Hut Malaysia y disfruta de una aplicación estupenda para los amantes de la pizza en Malasia. Gracias a la app podrás hacer tus pedidos de la forma más cómoda, más rápida y más segura. Y, por si todo esto no fuese suficiente, también podrás conseguir descuentos y promociones exclusivas, que te permitirán pedir pizza también de la forma más barata.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pizza Hut Malaysia. ¡Sé el primero! Comentar